www.nexotrans.com

RENAULT

Renault Trucks amplía su gama con la nueva Trafic Red Edition
Ampliar

Renault Trucks amplía su gama con la nueva Trafic Red Edition

Ofrece una gran versatilidad a los clientes, pues está disponible en versiones furgón, plataforma Cabina, Crew Cab y Combi

viernes 15 de marzo de 2024, 07:00h

Renault Trucks España ha ampliado su gama de soluciones de última milla con el nuevo Renault Trucks Trafic Red Edition. Este modelo está diseñado por profesionales y para los profesionales, y con él la compañía busca seguir ofreciendo a sus clientes soluciones de gama ligera adaptadas a las necesidades de cada actividad.

Tiene un volumen de carga 8,9 metros cúbicos

Esta nueva incorporación permite a la marca seguir ampliando su gama de soluciones disponibles y embarcarse en el segmento de vehículos utilitarios de hasta 3,2 toneladas. La Renault Trucks Trafic Red Edition, disponible en versiones furgón, plataforma Cabina, Crew Cab (mixto 6 pasajeros + mercancía) y Combi (hasta 9 plazas), ofreciendo una notable flexibilidad junto a otros detalles exclusivos como la parrilla cromada, el paragolpes, las molduras y los embellecedores en color carrocería y diferentes detalles en rojo como los cinturones y el pomo de la palanca de cambios.

Su zona de carga ofrece múltiples soluciones para la estiba y la protección, como una mampara completa de acero que incorpora una trampilla de carga para obtener 1,2 metros adicionales para el transporte de materiales de gran longitud como tuberías y listones de madera. Además, dado que las puertas traseras de acero se pueden abrir hasta 270º, las operaciones de carga y descarga se vuelven más sencillas.

Por otra parte, ofrece una capacidad de carga de hasta 8,9 metros cúbicos y 1.300 kg, a lo que hay que añadir sus ganchos de remolque con los que puede transportar hasta 2,5 toneladas adicionales.

Una oficina móvil

El interior, por otra parte, cuenta con un asiento de pasajero con respaldo abatible que puede ser utilizado como superficie de trabajo, así como un tablero de instrumentos con una pantalla principal 4,2 pulgadas y una pantalla táctil de 8. En total, el puesto de conducción también contiene 88 litros de espacio de almacenamiento, haciéndolo enormemente práctico y dotándolo de muchas posibilidades.

La Trafic Red Edition está disponible en cuatro potencias de entre 110 y 170 CV, y cuenta con la posibilidad de incorporar una caja de cambios robotizada de doble embrague para mejorar el confort de conducción. Asimismo, garantiza una mayor seguridad con un ESC estándar que evitar que vuelque en situaciones críticas, además de radares, sistema de alerta de cruce involuntario de carril, advertencia de puntos muertos y así hasta un total de 13 sistemas de ayuda a la conducción con los que proteger al conductor y a otros usuarios.