www.nexotrans.com

TALLERES

Top Truck imparte un nuevo máster en osciloscopio digital en Madrid
Ampliar

Top Truck imparte un nuevo máster en osciloscopio digital en Madrid

El curso, impartido en colaboración con los socios de Groupauto Unión Ibérica, contó con la participación de ocho profesionales

lunes 18 de marzo de 2024, 07:00h
Top Truck ha impartido un máster en osciloscopio digital para diagnóstico rápido y certero, con el objetivo de formar a profesionales de talleres en el uso correcto de esta herramienta.

Para los talleres, resulta fundamental ser capaces de llevar a cabo una correcta diagnosis de los vehículos industriales en el menor tiempo posible. Para ayudar a que tal cosa ocurre, desde la red de Top Truck han impartido una nueva edición de su máster en osciloscipio digital para diagnóstico rápido y certero, ayudando así a formar a los diferentes profesionales.

Tuvo lugar entre el 11 y el 12 de marzo

Así, los pasados 11 y 12 marzo se llevó a cabo esta formación en el Delphi Training Center de San Fernando de Henares, en el que los asistentes recibieron conocimientos tanto teóricos como prácticos con los adquirir el adquirir el dominio de una herramienta tan indispensable.

"Conocer en profundidad el uso del osciloscopio digital permite al taller realizar diagnósticos de forma rápida, correcta y precisa, transversal y complementaria al uso de las maquinas de diagnóstico multimarca tradicionales", comentó Jesús Cámara, director de Top Truck. "Y ese es, precisamente, el objetivo de este máster, que los profesionales de la Red estén cualificados para analizar señales y sensores, conocer y entender su significado e interpretar sus valores con respecto a datos de origen".

Este máster es impartido en colaboración con los socios de Groupauto Unión Ibérica, y está liderado por Manuel Castellón y Marcos Contreras, responsable y formador del equipo técnico de Top Truck respectivamente. El evento contó con la participación de ocho profesionales de la red, procedentes de diferentes puntos de España como Almería, Barcelona, Cáceres, Zaragoza, Madrid o Toledo.