www.nexotrans.com
GLS y Wallapop se asocian para ofrecer puntos de recogida
Ampliar

GLS y Wallapop se asocian para ofrecer puntos de recogida

Quienes realicen ventas por la app podrán seleccionar las parcel shops de GLS como forma de entrega

martes 20 de junio de 2023, 07:00h
GLS se ha convertido en nuevo proveedor de paquetería de Wallapop. Con este acuerdo, los usuarios de la app podrán disponer de más de 5.300 puntos de entrega o parcel shops, que servirán de alternativas a la recogida y a la entrega a domicilio y facilitarán las transacciones.

GLS lleva años fortaleciendo su red de parcel shops en toda España, respondiendo a las necesidades de proximidad y ofreciendo una distribución urbana más sostenible al centralizar envíos y entregas en el mismo punto. Y para aprovechar este refuerzo, desde ahora en adelante se podrán comprar y vender artículos en Wallapop eligiendo esta vía para realizar las entregas, aumentando la flexibilidad y comodidad de las mismas.

GLS viene de firmar unos ingresos récord

"Este acuerdo supone una colaboración estratégica con la que GLS Spain lidera un cambio en la forma de enviar y recibir paquetes, junto a una plataforma que es líder en la compra y venta de productos reutilizados, lo que refuerza, además, nuestro compromiso con la sostenibilidad" comenta orgulloso Luis Doncel, group region MD de GLS.

La empresa busca así continuar su crecimiento, pues viene de entregar 870 millones de paquetes en 2021-2022, lo que le hizo alcanzar unos ingresos récord de 5.000 millones de euros.