www.nexotrans.com
'Estamos muy impresionados por su amplia gama de productos'

'Estamos muy impresionados por su amplia gama de productos'

Se trata de la última generación de vehículos diseñados por la marca china, que refuerza su sólida reputación

viernes 23 de junio de 2023, 07:00h

La compañía china Higer ha entregado 47 unidades del Higer KLQ6121Y, su última generación de autobuses inteligentes, a Shaanxi Junhui Auto Service. Esta venta supone el primer acuerdo entre ambas compañías, que aspiran a iniciar con él una fructífera colaboración de cara al futuro.

Los autobuses tienen una longitud de 12 metros

"Higer goza de una sólida reputación en el mercado" comentó Guo Yuhui, responsable de Shaanxi. "Estamos muy impresionados por su amplia gama de productos de autobuses y autocares de alta calidad, así como por su sólida red de servicio postventa".

El Higer KLQ6121Y tiene una longitud de 12 metros y capacidad para 35 pasajeros, dotando de un amplio espacio a todos ellos. Además, dispone de otras comodidades como portavasos, puertos USB para conectar dispositivos electrónicos o reposabrazos, y se ha diseñado con la intención de que tenga un aspecto llamativo que marque tendencia en el mercado.

Guo Yuhui añade que estos vehículos les ayudarán a reforzar su competitividad en el sector de los desplazamientos de alta gama, pues Shaanxi cuenta ya con una flota de más de 100 autobuses y autocares.