www.nexotrans.com
GLS Spain presenta una guía para mejorar el mundo a través de acciones cotidianas
Ampliar

GLS Spain presenta una guía para mejorar el mundo a través de acciones cotidianas

jueves 15 de febrero de 2024, 07:00h
GLS Spain ha desarrollado una guía para concienciar sobre acciones sostenibles y su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Destaca iniciativas para reducir emisiones de CO2, promover la diversidad y condiciones laborales justas. La guía está dirigida a clientes, socios comerciales y empleados, y muestra cómo cada persona puede contribuir al cambio positivo.

Archivos Adjuntos

GLS Spain, consciente del impacto medioambiental de su actividad, implementa medidas para minimizarlo. En este sentido, ha desarrollado una guía que busca concienciar sobre pequeñas acciones cotidianas para mejorar nuestro mundo. Esta guía muestra la implicación de GLS Spain con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, explica cada uno de ellos, su integración en la estrategia empresarial y cómo todos podemos contribuir individualmente.

La Guía de los ODS de GLS Spain es una herramienta completa diseñada para orientar a clientes, socios comerciales y empleados en la adopción de prácticas sostenibles tanto en el ámbito empresarial como personal. En línea con la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, se destaca la importancia de los 17 ODS y se ofrece información detallada sobre cómo GLS Spain contribuye activamente a su consecución.

Iniciativas específicas

Entre los aspectos destacados se encuentran iniciativas específicas para abordar temas como la reducción de emisiones de CO2, la diversidad, la digitalización y la promoción de condiciones laborales justas y seguras en toda la cadena de suministro. Luis Doncel, Group Region MD Iberia & Ireland, afirma: "Nos complace presentar un manual que refleja nuestro compromiso continuo con la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa. Es una valiosa herramienta para aquellos que desean conocer nuestra contribución a un futuro más sostenible y participar en acciones que beneficien a nuestro entorno y sociedad".

Este lanzamiento representa un avance significativo en el compromiso de GLS Spain con la sostenibilidad al mostrar no solo sus acciones, sino también cómo cada persona puede contribuir a un cambio positivo a través de acciones concretas.