www.nexotrans.com
GLS Spain y Vinted se alían para potenciar la moda de segunda mano
Ampliar

GLS Spain y Vinted se alían para potenciar la moda de segunda mano

Con este acuerdo, GLS Spain lidera el cambio en la forma de entregar y recibir paquetes, ofreciendo una solución flexible y cercana a los miembros de la plataforma

jueves 18 de enero de 2024, 07:00h
GLS Spain y Vinted han establecido una colaboración estratégica para revolucionar la entrega y recepción de paquetes. GLS Spain se convierte en uno de los proveedores de servicios para Vinted, ofreciendo a los usuarios una solución de entrega flexible y conveniente.

Los miembros de Vinted ahora podrán acceder a la extensa red de puntos de conveniencia de GLS Spain, que cuenta con más de 5,300 Parcel Shops. Esta opción alternativa a la entrega y recolección en el domicilio está ganando popularidad debido a su flexibilidad horaria, comodidad y contribución a una última milla más sostenible. Luis Doncel, Group Region MD Iberia & Ireland, destaca la importancia de esta colaboración, ya que Vinted promueve la economía circular, mientras que GLS Spain defiende la preservación del medio ambiente a través de soluciones como los Parcel Shops.

Cuenta con más de 5,300 Parcel Shops

Tal y como comenta Luis Doncel, Group Region MD Iberia & Ireland, el acuerdo con Vinted supone “la colaboración estratégica con una marca que promueve la economía circular con valores como la reutilización y la reventa. En GLS Spain también defendemos la preservación de nuestro entorno con soluciones como los Parcel Shops, ofreciendo una red de proximidad y entregas que ahora también estará a disposición de los usuarios de Vinted”.

Vinted está presente en 20 países de Europa y en otros territorios. Ahora, sus miembros podrán elegir los Parcel Shops de GLS en España como punto de entrega y recogida de sus compras, disfrutando de la libertad que supone poder decidir cuándo y dónde quieren recibir sus paquetes.