www.nexotrans.com
David Barrero es el nuevo director general de GLS para Portugal
Ampliar

David Barrero es el nuevo director general de GLS para Portugal

Pasa a convertirse en nuevo miembro del Comité de Dirección de GLS Iberia

jueves 25 de mayo de 2023, 07:00h

GLS da la bienvenida a David Barrero como Managing Director de GLS Portugal y como nuevo miembro del Comité de Dirección de GLS Iberia. Con una amplia experiencia en el sector logístico y una destacada trayectoria profesional, Barrero desempeñará un papel fundamental para seguir impulsando el modelo de negocio de GLS en Portugal y consolidando su red ibérica de alta capilaridad.

GLS es uno de los principales proveedores internacionales de servicios de paquetería y transporte en España y Portugal gracias a su amplia red agencial y a su modelo basado en la cercanía y la calidad. Con la incorporación de David Barrero, la compañía manifiesta su objetivo de posicionarse como uno de los referentes en paquetería para eCommerce y pequeña paquetería B2B en Portugal, tanto en cuota de mercado como en la calidad de su servicio.

Más de 600 agencias y 5.800 Parcel Shop

Con motivo de la nueva incorporación, Luis Doncel, General Manager de GLS Iberia, afirma: "Estamos encantados de dar la bienvenida a David Barrero a la familia de GLS. Su profundo conocimiento del sector, unido a su alta capacidad de gestión y a su visión estratégica, representan un inestimable activo en nuestra misión de fortalecer nuestra posición como partner logístico en el conjunto del mercado ibérico".

Por su lado, Barrero comenta: "Creo firmemente en el modelo de negocio mixto de GLS. Gracias a la combinación de la gestión local de las agencias con los centros propios y con la estructura internacional del Grupo GLS, tenemos cercanía y, a la vez, flexibilidad para ofrecer una atención personalizada a nuestros clientes. Además, este modelo mixto nos da una mayor capacidad de adaptación en los picos de trabajo. Las más de 600 agencias y 5.800 Parcel Shop, convierten a GLS en la red ibérica de mayor capilaridad, siendo la mejor opción que combina proximidad y calidad para los destinatarios de los envíos".

Barrero, ya instalado en el país luso, se propone empezar su proyecto afianzando los lazos de unión entre España y Portugal, razón por la cual está ya estudiando nuevas rutas de transporte entre ambos países con el objetivo de lograr una mayor eficiencia en las operaciones y ofrecer a los clientes y destinatarios una mayor flexibilidad horaria para poder realizar entregas en estas zonas.