www.nexotrans.com
GLS se expande a Serbia y refuerza su red en Canadá
Ampliar

GLS se expande a Serbia y refuerza su red en Canadá

La compañía logra de esta manera seguir reforzándose a nivel internacional

jueves 03 de agosto de 2023, 07:00h
GLS continúa extendiendo sus fronteras. La compañía ha anunciado su expansión a Serbia, cuyos ciudadanos podrán a partir de ahora acceder a muchos de sus servicios gracias a su nuevo centro de operaciones el Belgrado y sus depots en Novi Sad, Nis y Kragujevac. Así, estará capacitada realizar entregas en todas las direcciones del país, ganando nuevos clientes en un nuevo territorio.

"Con esta expansión a Serbia, reforzamos nuestra presencia en la región de Europa del Este y fomentamos las oportunidades de crecimiento" comentó Gergely Farkas, director de área de la empresa para la región de Europa del Este. "Creemos sinceramente que nuestros clientes de Serbia se beneficiarán de una nueva alternativa logística fiable en su mercado y del mismo servicio de alta calidad por el que se conoce a GLS".

Ganando fuerza en América del Norte

Asimismo, la compañía ha adquirido el operador de transporte aéreo y terrestre en Canadá Altimax Courier, lo que la dotará de más cobertura y capacidad en el país. GLS ya contaba con una infraestructura en territorio canadiense, que se expande de esta manera hasta las 65 terminales y propocionará una base de clientes más grande y una mayor capacidad.

"Estoy muy contento con esta transacción, ya que marca un nuevo capítulo en nuestra historia al pasar a formar parte de una fantástica red internacional" comentó por su parte Wes Penwarden, presidente de Altimax Courier. "Es un día emocionante para nuestros empleados, clientes y socios".