www.nexotrans.com
Krone presenta una nueva generación de neumáticos para camión
Ampliar

Krone presenta una nueva generación de neumáticos para camión

Saldrán al mercado a lo largo del verano

miércoles 02 de agosto de 2023, 07:00h
Krone ha anunciado el lanzamiento de su nueva generación de neumáticos para camiones KT231. Estos saldrán al mercado durante el verano, y contarán con una capacidad de carga de cinco toneladas gracias a su base robusta, su carcasa reforzada y su banda de rodadura ensanchada.

Soportan una carga de cinco toneladas

Asimismo, sus características les permiten reducir la distancia de frenado a la vez que alargan su vida útil, y están preparados también para mantener su rendimiento en condiciones invernales. De esta manera, están preparados para todo tipo de labores, ya sea para la larga distancia, para el tráfico regional o para la distribución.

En concreto, sus 18 milímetros de profundidad de la banda de rodadura son los que garantizan que su rendimiento se mantenga prácticamente intacto a lo largo de toda su vida útil, permitiendo un ahorro en costes de hasta el 35%. De hecho, Krone ha buscado siempre caracterizarse por la durabilidad de sus productos, pues en las líneas introducidas desde 2012 la tasa de reclamaciones apenas llega al 0,007%.

"Nuestro nuevo neumático de remolque KT231 es garantía de durabilidad, calidad y éxito conjunto" afirma Ralf Faust, director general de la compañía. "Con esta nueva tecnología de neumáticos, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes de toda Europa una solución aún más económica y segura para sus neumáticos de remolque".