www.nexotrans.com
Scalevante, concesionario Scania, inaugura un nuevo centro en Alicante
Ampliar

Scalevante, concesionario Scania, inaugura un nuevo centro en Alicante

Contará con una superficie de casi 11.000 metros cuadrados y las últimas tecnologías para atender a todo tipo de vehículos

martes 13 de junio de 2023, 07:00h

Scalevante, concesionario oficial de Scania, ha inaugurado su cuarto centro. Situado en el municipio de El Rebolledo, en la provincia de Alicante, cuenta con casi 11.000 metros cuadrados de superficie, y servirá para sustituir al antiguo centro ubicado en la carretera de Ocaña.

El edificio cuenta con tecnología de última generación para dar cobertura a la necesidad de cualquier cliente, así como con todas las medidas de seguridad necesarias. Destaca por la extensión de la campa, que ocupa gran parte de la superficie, y por la modernidad de sus instalaciones, diseñadas poniendo el foco en su sostenibilidad.

Cuenta con línea de diagnosis pre-ITV

"Tras 30 años de compromiso, Scalevante y Scania crecen para dar el mejor servicio y cobertura a nuestros clientes en un eje fundamental para el transporte pesado" afirmó Sebastián Figueroa, director general de Scania Ibérica, durante la inauguración a la que acudieron 250 personas. "Una relación fructífera con años de historia y con un futuro conjunto y prometedor siempre con el cliente como pilar central en el negocio".

Entre sus muchas novedades, el centro cuenta con una línea de diagnosis pre-ITV y en poco tiempo será también centro técnico para tacógrafos digitales. Asimismo, sus casi 30 profesionales cuentan con las herramientas necesarias para atender también a cualquier vehículo de gas, híbrido o eléctrico, siendo además servicio oficial Krone, SAF–Holland y BPW.

"Estamos muy satisfechos con nuestras nuevas instalaciones" añadió Eloy Verdú, gerente de Scalevante. "Contamos con las más modernas tecnologías para poder dar cobertura y apoyo a nuestros clientes en todos los servicios, con un recorrido 360º que va desde la venta hasta los contratos de mantenimiento o financiación. Así, cumplimos nuestro objetivo que es aportar tranquilidad y continuidad al negocio de nuestros clientes".