www.nexotrans.com
Trainar, nuevo representante oficial de Goldhofer para España y Portugal
Ampliar

Trainar, nuevo representante oficial de Goldhofer para España y Portugal

Podrá por tanto ofrecer a sus clientes la gama completa de equipos de Goldhofer y un respaldo en todos los servicios postventa

martes 13 de junio de 2023, 07:00h
Trainar Semirremolques se ha convertido en representante oficial exclusivo de Goldhofer, la compañía especialista en la fabricación de equipos para el transporte especial. La empresa tendrá por tanto la posibilidad de ofrecer a sus clientes tanto en España como en Portugal la gama completa de equipos nuevos de Goldhofer, así como de ofrecer un respaldo en todos los servicios de postventa.

Desde Trainar, especializados en remolques y semiremolques desde su apertura en 1989, han afirmado comprometerse a brindar un servicio integral y fiable que abarca desde la adquisición de equipos nuevos hasta la provisión eficiente de recambios necesarios para mantener dichos equipos en perfecto estado de funcionamiento. La compañía, con sede en Álava, confía en que este nuevo acuerdo le permita seguir dando pasos hacia delante y consolidando su posición en el sector.

Goldhofer, por su parte, lleva desde 1946 dedicándose a la producción de equipamiento para transporte, aunque desde entonces ha ido ampliando sus gama de productos y servicios tanto en el transporte de carretera como en labores de aeropuerto.