www.nexotrans.com
Goldhofer Autopropulsado_PST
Ampliar
Goldhofer Autopropulsado_PST

Trainar y Goldhofer anuncian sus novedades de cara a Smopyc

miércoles 08 de noviembre de 2023, 07:00h
Ambas entidades compartirán un stand propio en Smopyc, que se celebrará en Zaragoza entre los días 22 y 25 de este mes.

El fabricante alemán, representado en la Península por Trainar, está especializado en el transporte especial, y adelanta la oferta que pondrá a disposición de sus clientes en el evento maño.

En primer lugar, espera a los visitantes una góndola línea Stepstar STZ-L4 de cuatro ejes con dirección hidráulica, que combina una altura de trabajo de 790 mm con los neumáticos Cargo Plus 80 225/60 R17,5, desarrollados exclusivamente por Goldhofer, capaces de soportar 12 toneladas por eje. A esto se suma que la superficie de carga cuenta con TraffideckGO, un revestimiento de polímero que tiene “un coeficiente de fricción mucho más alto que cualquier superficie utilizada habitualmente para las zonas de carga, garantizando una sujeción óptima”.

Góndola de tres ejes

La góndola anterior estará acompañada por otra góndola línea Stepstar STN-L3 de tres ejes, que cuenta con un hueco de mayor profundidad y amplitud para acomodar el brazo de excavadora, lo que se traduce en una reducción de la altura total de la carga. Dispone de una capacidad por eje de 12 toneladas y 18,5 en la quinta rueda, así como con el revestimiento anti-deslizante TraffideckGO.

Por último, la muestra de Goldhofer se completa con un módulo autopropulsado PST/SL-E con motor PPU208, que forma parte de un grupo de 10 líneas. Entre sus características cuenta con una capacidad de carga por la línea de eje de hasta 45 ton, una dirección electrónica multidireccional de +/- 135º, 180 kN de fuerza de tracción por línea autopropulsada y hasta 11 programas de dirección diferentes.