www.nexotrans.com
Schmitz Cargobull estará presente en la Feria Smopyc

Schmitz Cargobull estará presente en la Feria Smopyc

Tendrá lugar del 22 al 25 de noviembre en Zaragoza, y permitirá a la compañía preesntar sus novedades para el sector de la construcción

lunes 13 de noviembre de 2023, 07:00h

Schmitz Cargobull será una de las participantes del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería Smopyc 2023, uno de los eventos más destacados del sector de la construcción. Este se celebrará del 22 al 25 de noviembre en Zaragoza, y permitirá a la empresa dar a conocer sus últimas novedades en productos y servicios relacionados con semirremolques basculantes.

"Como líder en la industria de la fabricación de semirremolques, continuamos nuestra apuesta por la innovación y ofrecemos soluciones de vanguardia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes" comentó Miguel Iglesias, director comercial de la compañía.

Los asistentes podrán conocer de primera mano los basculantes S.KI de Schmitz Cargobull en acero y en aluminio. El de acero, caracterizado por su robustez y durabilidad, se preentará con una tara más baja de hasta 280 kg, mientras que el de aluminio, se ha reducido hasta en 110 kg debido a la ligereza de su chasis pero presenta a su vez una mayor resistencia a la corrosión.

Por otro lado, en materia de seguridad la empresa destacará su centro de gravedad bajo de toda la gama de basculantes, el nuevo protector antiempotramiento manual o electroneumático con sensores de control de posición LED y su manejo desde la cabina. Asimismo, su sistema de telemático TrailerConnect de tercera generación se ofrecerá como avance en digitalización, pues permite adaptar la configuración en función a los requisitos del sector de la construcción con funciones un indicador de desgaste de las pastillas de freno o un nuevo sistema de control de la presión de los neumáticos.

Fuerte relación con Zaragoza

Como parte de su plan de expansión en nuestro país, Schmitz Cargobull ha dado inicio a sus labores de ensamblaje de baleras en Zaragoza, ciudad en la que tendrá lugar el evento: "Esta localización estratégica nos permite servir de manera más eficiente a nuestros clientes en la región, reduciendo los tiempos de entrega y mejorando el servicio postventa. Estamos comprometidos con la calidad y la satisfacción del cliente en cada paso del proceso" concluye Jordi Romero, su director general.