www.nexotrans.com
Smopyc supera los 50.000 visitantes tras su 19ª edición en Zaragoza
Ampliar

Smopyc supera los 50.000 visitantes tras su 19ª edición en Zaragoza

El evento sobre construcción y maquinaria de obras ha recibido 50.426 visitas profesionales durante sus cuatro jornadas

lunes 27 de noviembre de 2023, 07:00h

Los organizadores de Smopyc han realizado un balance “muy positivo de esta edición número 19” del certamen sobre construcción y tecnología, que se celebró la semana pasada en la Feria de Zaragoza.

Sus ocho pabellones recibieron más de 50.000 visitantes durante cuatro jornadas, todo un logro si tenemos en cuenta la incertidumbre provocada por “la situación geopolítica de los mercados internacionales”. En este escenario, el Salón “ha concentrado a la oferta y la demanda de la maquinaria de obra pública, la construcción y la minería, contando con la aportación y presencia de los principales agentes del sector”, según los organizadores, bajo el lema ‘Construimos el futuro juntos’.

Internacionalización

En el balance de la feria se quiere destacar su internacionalización, pues por sus pasillos ha pasado una delegación de compradores extranjeros organizada por Anmopyc, compuesta por 10 empresas procedentes de Georgia, Líbano, Jordania, México, Ghana y Costa de Marfil, que pudieron entablar relación con más de 40 empresas españolas.

Previsiones cumplidas


Las perspectivas que tenía la organización se han visto refrendadas

A esto se suma el programa de jornada técnicas, que durante los cuatro días concentró a distintos ponentes de primer nivel.

Una vez concluida la edición de 2024, la feria ya mira a su próxima cita, prevista para dentro de dos años, confirmando su periodicidad bienal.