www.nexotrans.com
Smopyc 2023 ya ha superado el número de registros de la pasada edición
Ampliar

Smopyc 2023 ya ha superado el número de registros de la pasada edición

El evento cuenta ya con 800 marcas inscritas y 83.882 metros cuadrados de exposición

lunes 25 de septiembre de 2023, 07:00h

Smopyc se prepara para una gran edición en 2023. El evento de la industria de la construcción que tendrá lugar del 22 al 25 de noviembre cuenta ya con más de 800 marcas inscritas y 83.882 metros cuadrados de exposición, superando los números del último encuentro a falta de dos meses para su celebración.

Los asistentes acreditados podrá visitar una amplia gama de equipos y servicios de numerosos sectores, entre los que destacan por ahora la elvación, áridos y hormigón, equipos auxiliares, movimiento de tierra, vehículo indusrtrial, perforación y el espacio de innovación. Smopyc contará además con el apoyo de las asociaciones líderes del sector, que darán aún más relevancia al evento con la organización de encuentros y jornadas técnicas a lo largo de todos los días de duración.

Importancia de la innovación y la formación profesional

El certamen busca a su vez demostrar su compromiso con la innovación con el Concurso de Novedades Técnicas y los Premios Torres Quevedo, que pondrán en relieve los avances más destacados en tecnología y maquinaria de construcción, incentivando el desarrollo y la adopción de tecnología de vanguardia. A su vez, se pondrá también de relieve la importancia de la formación profesional, pues Smopyc es patrocinadora de un concurso cuya final se llevará a cabo durante el evento en colaboración con institutos de formación profesional, permitiendo a los estudiantes demostrar sus ahbilidades y conocimientos y de descubrir de primera mano las oportunidades del sector.

Además, para garantizar una edición más sostenible que la de hace un año, el recinto Feria de Zaragoza ha realizado una mejora de los sistemas eléctricos e instalaciones generales, que permitirán que el evento no solo sea de gran relevancia en el segmento de la construcción sino que sea más respetuoso con el medioambiente.