www.nexotrans.com

Goldhofer elige a Trainar como nuevo socio de ventas y servicios

Los clientes de España y Portugal podrán beneficiarse de los servicios de la compañía en el sector de transportes espciales

miércoles 19 de julio de 2023, 07:00h
Goldhofer elige a Trainar como nuevo socio de ventas y servicios
Ampliar
La compañía alemana Goldhofer ha anunciado la decisión de convertir a Trainer Semirremolques en su nuevo representante oficial de ventas y servicio técnico para España y Portugal. De esta manera, los clientes de ambos países podrán beneficiarse de apartados como la venta de vehículos nuevos y usados o el servicio de documentación para la obtención de permisos.

Los clientes pueden beneficiarse de esta asociación desde el mes de junio

"Es un honor haber podido incorporar un socio experimentado y bien establecido para nuestros clientes en esta región. Trainar ofrece una amplia gama de servicios que proporcionan un soporte rápido y directo" afirma Dennis Leschensky, director de ventas en Europa y en norte de África de Goldhofer.

Trainar ofrece ofrece actualmente un amplio servicio de asesoría a sus clientes en la compra, el mantenimiento y la venta de equipos de transportes especiales. Esta nueva colaboración le permite además ampliar su cartera con los remolques, semirremolques, módulos para cargas pesadas y aplicaciones especiales de Goldhofer, dando continuidad a un crecimiento que no ha frenado desde el nacimiento de la empresa en 1989.

Desde Goldhofer confían en que sus clientes puedan beneficiarse así de una relación transparente, duradera y de confianza en la que el servicio vaya más allá de la mera venta de remolques. Una buena sinergia entre ambas compañías será fundamental para que los clientes de España y Portugal puedan concentrarse en su actividad principal y seguir buscando el éxito a largo plazo.