El neumático está preparado para rodar en todas las superficies
Disponible para llantas de 22,5 pulgadas, el estándar para la mayoría de los neumáticos modernos de camiones comerciales y autobuses, destaca por su resistencia a la rodadura, mayor kilometraje y durabilidad, cualidades que preserva en todas las condiciones meteorológicas. De hecho, tiene calificación B por su rendimiento en mojado, y está certificado también para agarre en nieve.
Una de sus principales innovaciones es su exclusivo dibujo de la banda de rodadura, que incorpora la tecnología Invisible Groove Technology y bloques de hombro Multi-Edge para optimizar el rendimiento en superficies resbaladizas. Al contar con un área de contacto más amplia, proporciona una distribución uniforme de la presión en toda la banda de rodadura, lo cual permite mejorar la durabilidad y minimizar la resistencia a la rodadura, mientras que el refuerzo de la carcasa supera los requisitos de la normativa europea con una durabilidad 1,7 veces superior a la norma del sector..
"Estamos orgullosos de ofrecer un neumático que no sólo brinda un rendimiento excepcional en diversas condiciones, sino que también garantiza una solución rentable y a largo plazo para los operadores", comentó Yves Pouliquen, director de Ventas y Marketing del grupo Apollo Tyres Europe. "Esta tercera ampliación de tamaño subraya nuestro compromiso con el mercado de la conducción regional: esperamos poder ofrecer más opciones y nuevas innovaciones técnicas para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestra creciente base de clientes".