www.nexotrans.com
Grupo Zenises y ZC Rubber inauguran su primer Trucks&bus Stop en Madrid
Ampliar

Grupo Zenises y ZC Rubber inauguran su primer Trucks&bus Stop en Madrid

Situado en el municipio madrileño de San Martín de la Vega, se convierte en el primer centro de este tipo para la marca Westlake

martes 25 de julio de 2023, 07:00h

Grupo Zenises ha celebrado la apertura del primer centro Trucks&bus Stop de la marca de neumáticos Westlake, que comercializa en exclusiva en España y Portugal. El centro elegido para ello ha sido el taller especializado en vehículos industriales Todo Camión, que, ubicado en la localidad madrileña de San Martín de la Vega, ha visto de esta forma reconocido su labor en este ámbito.

'Un paso adelante' para fortalezar la imagen de marca

"Sin duda, la puesta en marcha de este nuevo modelo de negocio por parte de Grupo Zenises, en colaboración con su red de distribuidores para el mercado ibérico, supone un paso adelante muy importante para el fortalecimiento de la imagen y el prestigio de la gama de neumáticos Westlake para vehículo industrial, cuya presencia y reconocimiento es cada vez mayor en nuestro mercado" afirma Juan Orellana, director comercial de Grupo Zenises España y Portugal.

La inauguración del centro contó además con la presencia de la dirección europea de ZC Rubber, que quiso apoyar la iniciativa. Al fin y al cabo, el catálogo de neumáticos Westlake ofrecido por Zenises incorpora la tecnología más avanzada de ZC Rubber, convirtiendo por tanto al fabricante chino en parte importante del proyecto.

"La rentabilidad es una medida tan importante como la seguridad de nuestros clientes, y Westlake es una marca que conjuga perfectamente ambas cualidades y condiciones que hoy son imprescindibles para garantizar el futuro de los talleres y el mejor servicio a los usuarios" concluyó Orellana.