www.nexotrans.com
Vectalia celebrará en Fitur las 65 Veladas Literarias del Maestral de Alicante
Ampliar

Vectalia celebrará en Fitur las 65 Veladas Literarias del Maestral de Alicante

El encuentro se celebrará el jueves 25 de enero en el pabellón 10 de la feria, y rendirá homenaje a esta iniciativa de la empresa

jueves 18 de enero de 2024, 07:00h

Vectalia podrá mostrar en la feria Fitur 2024 sus experiencias más singulares. Las Veladas Literarias, uno de los proyectos de la empresa de gestión de movilidad, harán acto de presencia en el stand 10C16 del pabellón 10, en que se celebrarán las 65 Veladas Literarias del restaurante Maestral de Alicante a partir de las 13:00 horas del jueves 25 de enero.

El evento se realiza de manera mensual desde hace 8 años

La empresa reunirá para esta ocasión especial a varios de los autores y autoras que han participado a lo largo de estos años, como Sonsoles Ónega, flamante ganadora del Premio Planeta 2023; Marta Robles, la primera autora que inauguró estas veladas; Javier Sierra y Carme Chaparro. Juntos, podrán rememorar algunos de los momentos más destacados de este evento que combina gastronomía y literatura y que, desde hace ocho años, se celebra de forma mensual, permitiendo a los autores degustar un menú inspirado en su novela y un vino de la Bodega Casa Sicilia de Novelda.

En general, Vectalia pretende aprovechar esta edición de Fitur para poner en valor experiencias únicas sin olvidar su compromiso con las personas, el talento y el medioambiente. El grupo estará presente manteniendo diversas reuniones de trabajo con empresas e instituciones, así como presentando su amplia cartera de actividades profesionales relacionadas con la gestión de la movilidad y los servicios.

La compañía cuenta con más de cien años de experiencia desplazando a miles de viajeros en sus vehículos, conectado ciudades y personas, gestionado redes de transporte, estaciones de autobuses o estacionamientos regulados.