www.nexotrans.com
Max Martín Vallvé se une a CargoON como desarrollo de negocio en Europa
Ampliar

Max Martín Vallvé se une a CargoON como desarrollo de negocio en Europa

Su incorporación fortalece el objetivo de CargoON de proporcionar una herramienta completa para la digitalización de procesos logísticos

jueves 22 de febrero de 2024, 07:00h
Max Martín Vallvé se ha unido a CargoON como responsable de desarrollo de negocio en Europa. Con más de 20 años de experiencia en el sector del transporte y la logística, Max busca democratizar las plataformas digitales para la gestión del transporte en toda Europa. Su incorporación fortalece el objetivo de CargoON de proporcionar una herramienta completa para la digitalización de procesos logísticos.

Max Martín Vallvé se ha unido a CargoON, la sociedad del Grupo Trans.eu, como nuevo responsable de desarrollo de negocio de la compañía en los principales mercados europeos.

'Ha llegado el momento de democratizar las plataformas digitales'

"Me uno a CargoON con la convicción de formar parte de un proyecto que permita la digitalización real y tangible del sector. La optimización de procesos es más importante que nunca debido a los desafíos que enfrentan las cadenas de suministro, por lo que es necesario que todos los actores involucrados tengan acceso a las soluciones para lograrlo. En otras palabras, ha llegado el momento de democratizar las plataformas digitales para la gestión del transporte en toda Europa", afirmó Max.

Amplia experiencia

Max cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector del transporte y la logística, habiendo trabajado en empresas como Maersk, UPS y DHL, así como en el área de soluciones para cargadores en el Grupo Alpega y Transporeon. Además, actualmente es profesor invitado en el Executive Máster en Dirección de Supply Chain, Operaciones y Logística de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

çLa incorporación de Max se produce en un momento de crecimiento para CargoON, que abrió sus oficinas centrales en Barcelona hace un año para dirigir su expansión internacional. Con su llegada, la compañía da un paso adelante en su objetivo de proporcionar una herramienta completa para la digitalización de procesos logísticos mediante su sistema de gestión de transporte especialmente diseñado para productores y distribuidores. Esto les permitirá automatizar sus procesos, reducir costes y aumentar su eficiencia.