www.nexotrans.com
King Long alcanza un valor de marca que asciende a los 10.353 millones
Ampliar

King Long alcanza un valor de marca que asciende a los 10.353 millones

El pasado 15 de junio durante la Cumbre mundial 2023 sobre Marcas celebrada en Pekín y organizada por el World Brand Lab

martes 20 de junio de 2023, 07:00h

El pasado 15 de junio durante la Cumbre mundial 2023 sobre Marcas celebrada en Pekín y organizada por el World Brand Lab se presentó la vigésima edición de la reconocida lista "Las 500 marcas más valiosas de China" que engloba a todos los sectores empresariales y que en esta ocasión contó con numerosos expertos de renombradas instituciones académicas como Harvard, Yale, Oxford, Stanford y UC Berkeley, entre otras, y líderes en el ámbito de los negocios.

Durante el acto, King Long se vio representada en el puesto 114º dentro la prestigiosa lista alcanzando un valor de marca de 10.353 millones de euros tras mejorar su posición y valorización con respecto al año anterior, donde ocupó el puesto 119º. Con este año, ya son 13 años consecutivos en los que King Long obtiene representación dentro del listado, consolidándose así como una de las marcas más prestigiosas de China pero también a nivel mundial ya que en menos de 10 años el fabricante se ha posicionado internacionalmente como un referente en i+D y en electromovilidad respaldada por su sólida presencia y su constante evolución tecnológica en el panorama de la industria automotriz.

Además, según las conclusiones derivadas del informe llevado a cabo por el World Brand Lab, las marcas del listado –el cual incluye a King Long- son impulsoras del crecimiento y desarrollo regional al ser indicadores de fuerza competitiva. El World Brand Lab, es un instituto de investigación del valor de las marcas reconocido internacionalmente y propiedad del World Executive Group. Fue cofundado por el Premio Nobel de economía Robert Mundell –considerado como el “padre intelectual” del euro-, quien también ocupó el cargo de presidente en sus primeros años.