www.nexotrans.com
King Long revela su prototipo Merry Combo de 12 metros de longitud
Ampliar

King Long revela su prototipo Merry Combo de 12 metros de longitud

Incluye tecnologías de última generación, como intercomunicación 5G y una batería de tracción que aumenta el kilometraje de resistencia

viernes 22 de diciembre de 2023, 07:00h

King Long ha presentado el prototipo de su nuevo Merry Combo, un vehículo comercial de 12 metros de longitud. El vehículo se ha diseñado replicando las cabinas de primera clase de un avión, tratando de esta manera de establecer un nuevo estándar en lo referente a autocar de lujo, tecnología y sostenibilidad.

Busca crear nuevos estándares de lujo

La compañía ofrece de esta manera una experiencia que optimiza la composición espacial del vehículo, creando un entorno lujoso, confortable y lleno de multimedia y entretenimiento con el que busca superar todas las expectativas de los clientes. Asimismo, este modelo aspira a destacar por su plataforma de arquitectura electrónicaMCA-E , así como por la incorporación de nueve tecnologías de última generación.

Entre ellas destaca la intercomunicación 5G, que permite una función de conducción inteligente integrada que toma en consideración la condición del vehículo, la carretera y la nube e incrementa el grado de seguridad de los pasajeros en cada trayecto. Por otro lado, la tecnología de su batería de tracción es capaz de aumentar el kilometraje de resistencia en un 45%, un sistma que alivia la ansiedad del kilometraje al conseguir superar la barrera de los 400 kilómetros.

Con estas novedades, King Long busca que el prototipo Merry Combo se posicione como una revolución en el transporte comercial y pueda marcar el camino hace una nueva era de innovación.