Incluye numerosos equipos tanto en el interior como en el exterior
El midibús cuenta además con motorización trasera Cummins de 6,7 litros, lo que lo dota de una potencia de 320 CV (233 kW). El vehículo está además completamente equipado, ofreciendo una caja automática ZF 6AP1200 BO, EBS3, eje delantero independiente, maleteros neumáticos, sistema de arrodillamiento, electro-ventiladores, función Halt Brake, lunas dobles extra-tintadas, sistema antibacteriano en cabina, nevera y supresión automática de incendios en el compartimento del motor, entre otras características.
En su interior, por otra parte, el midibús de King Long incluye puertos USB, butacas Fainsa Gala tejidas en piel artificial con cinturones de seguridad, reposapiés, mesitas y revisteros. Además, su pavimento similar a la madera y su puesto de conductor totalmente renovado ofrecen un aspecto acogedor en el que cuenta con la máxima información digital y plena conectividad.
Rutacar S.A. es una empresa familiar fundada en 1989 y dirigida por una segunda generación al frente donde su pilar central se apoya en disponer siempre de una flota eficiente, actualizada, cómoda y segura para prestar el mejor servicio al cliente.