www.nexotrans.com

King Long sólo contará con unidades eléctricas

King Long sólo contará con unidades eléctricas
Ampliar
King Long estará en Busworld presentando en su stand sólo modelos eléctricos, reafirmando así su apuesta por la electromovilidad y reforzando el compromiso adquirido para la protección del medio ambiente.

Primicia discrecional

El momento más esperado será la presentación en primicia del primer autocar discrecional 100% eléctrico en clase III/II del mercado: el King Long U12 Zero. Este hito representará un avance significativo en la transición del sector hacia la descarbonización en el corto y medio recorrido, allanando el camino hacia las cero emisiones.

"Estamos entusiasmados de participar nuevamente en la Busworld y mostrar nuestro potencial eléctrico", afirmó el portavoz de King Long para Europa. "Nuestro compromiso con la electromovilidad se ha mantenido firme durante más de dos décadas, y esta feria nos brinda una oportunidad perfecta para presentar nuestro último logro: el King Long U12 ZERO. Estamos convencidos de que este autocar discrecional 100% eléctrico establecerá un nuevo estándar en la industria y acelerará la adopción de soluciones sostenibles haciendo más competitivas a las empresas de transporte".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios