Este autocar incluye además la nueva generación de motores Cummins de 10,5 litros y de 400 CV, preparado además para funcionar empleando combustibles sintéticos HVO. A su vez, cuenta con una caja de cambios ZF EcoLife Coachline, eje delantero ZF independiente, sistema de arrodillamiento, maleteros neumáticos, luces automáticas, testeo de presión de neumáticos y temperatura, dos monitores motorizados de 18”, preinstalación de wi-fi, volante multifunción y pantalla multimedia táctil con función mirror para el conductor, entre otros muchos elementos destinados a hacerlo más funcional y eficiente.
Novedades en el interior
En cuanto al interior, su diseño ha sido cuidado minuciosamente para ofrecer una gran cantidad de detalles que creen un ambiente cálido, confortable y saludable para el pasajero. Entre ellos, destacan la incorporación de un sistema anti-bacteriano en cabina, puertos USB, doble luna extra-tintada, suelo símil madera y asientos Fainsa Gala en polipiel con mesita, revistero, reposapiés y recogida automática a su posición de origen. A su vez, el vehículo está adaptado para personas con movilidad reducida gracias a una plataforma plegable Hidral Gobel y 4 plazas PMR, haciéndo más accesible y cómodo para todo tipo de viajeros.
Autocares Multibus, ubicada en Málaga, es una empresa dedicada al transporte de viajeros con más de 25 años de trayectoria profesional. Con una gama de servicios muy amplia, sus anteriores experiencias con King Long parecen haber sido lo suficientemente satisfactorias como para apostar otra vez por sus autocares.