El Grupo Tabor ha adquirido dos autocares King Long U13x Hi-Tech de 13 metros de longitud, que han sido configurados con la más avanzada tecnología y seguridad, incorporando además la nueva generación de motores Cummins de 10,5 litros y 400 CV (298 kW) compatibles con combustibles sintéticos HVO. En concreto, el modelo U13x destaca por ser un bus multitarea, diseñado en escucha activa junto a transportistas con la finalidad de ofrecerles una solución fiable y competitiva que les permita realizar la mayoría de servicios demandados.
Su motor es compatible con combustibles sintéticos HVO
Como equipamiento, los autocares incorporan caja de cambios ZF EcoLife CoachLine, Hill Holder y Halt Brake, eje delantero ZF independiente y sistema de arrodillamiento. Además, cuentan con maleteros neumáticos, llantas de aleación, luces automáticas, faros LED, testeo de presión de neumáticos y temperatura, dos monitores de 18 pulgadas, preinstalación de wifi, cartel de destino frontal y espejos digitales en una unidad, así como una preadaptación para personas con movilidad reducida.
En cuanto al área de conducción, esta presenta un diseño ergonómico antifatiga que proporciona al conductor un entorno de trabajo excepcional, integrando una butaca premium, cuadro digital, volante multifunción y una pantalla multimedia táctil con conectividad bluetooth e internet y función mirror.
Comodidades interiores
En lo que corresponde a sus interiores, la marca ha cuidado todos los detalles en sus 60 plazas para crear un ambiente confortable acorde a las altas exigencias del cliente, incluyendo asientos Fainsa Gala en diseño de polipiel con mesita, revistero, reposapiés y recogida automática a su posición de origen. Asismimo, incluyen un sistema anti-bacteriano en cabina, nevera, equipo de climatización ideado para climas extremos, puertos USB, doble luna extra-tintada y suelo símil a madera.