www.nexotrans.com
King Long exhibirá sus modelos 100% eléctricos en la BusWorld 2023
Ampliar

King Long exhibirá sus modelos 100% eléctricos en la BusWorld 2023

Durante la celebración del evento, la marca presentará en exclusiva el nuevo autocar discrecional King Long U12 Zero

jueves 20 de julio de 2023, 07:00h

King Long ha confirmado que participará en la próxima edición de BusWorld, y lo hará mostrando en su stand exclusivamente sus modelos eléctricos. La compañía busca con ello reafirmar su apuesta por la electromovilidad y la protección del medioambiente, exhibiendo sus avances en esta materia y su compromiso con la misma.

Presentación en exclusiva

El evento brindará a King Long la oportunidad para perfecta para mostrar en primicia su nuevo modelo, el King Long U12 Zero. Se trata del primer autocar discrecional 100% eléctrico en clase III/II del mercado, lo que supondrá un importante paso adelante en la transición del sector hacia la descarbonización en el corto y medio recorrido.

Aspiran a que el nuevo vehículo marque el estándar de la industria

"Estamos entusiasmados de participar nuevamente en la Busworld y mostrar nuestro potencial eléctrico" aseguró el portavoz de King Long para Europa. "Nuestro compromiso con la electromovilidad se ha mantenido firme durante más de dos décadas, y esta feria nos brinda una oportunidad perfecta para presentar nuestro último logro: el King Long U12 Zero. Estamos convencidos de que este autocar discrecional 100% eléctrico establecerá un nuevo estándar en la industria y acelerará la adopción de soluciones sostenibles haciendo más competitivas a las empresas de transporte".

King Long espera que la participación en BusWorld 2023 le ayude a afianzar su posición en el mercado de autobuses, dando la oportunidad a los visitantes de conocer de primera mano las virtudes de sus modelos y todas las mejoras implementadas durante los últimos años.