www.nexotrans.com
King Long entrega 262 midibuses totalmente eléctricos a Chaoyang
Ampliar

King Long entrega 262 midibuses totalmente eléctricos a Chaoyang

Ya se encuentran circulando por la ciudad china, que tiene un tamaño similar a Pekín

lunes 04 de septiembre de 2023, 07:00h

La Compañía de Transporte Público de Chaoyang, ciudad chica con más de 2,8 millones de habitantes, recibió durante el pasado mes de agosto el primer lote adquirido de buses eléctricos King Long, compuesto por un total de 262 unidades. De esta manera, la empresa sigue impulsado su propia transición energética, con el propósito de reducir la huella de carbono en la ciudad y de mejorar la calidad de vida entre la población.

Este lote, cuyos vehículos se encuentran ya en funcionamiento, está compuesto por los modelos eléctricos King Long PEV9 y PEV10 de 5ª generación, ambos de tamaño medio. Estos han sido específicamente fabricados y diseñados para satisfacer los servicios urbanos de la ciudad, así como para atender la conexión de la misma con poblaciones limítrofes, por lo que la compañía ha aprovechado la entrega para ajustar sus rutas y ampliarlas con cuatro nuevas. Así, podrá cubrir desde ahora todas las áreas de la ciudad en beneficio de una reducción equitativa de emisiones por distritos.

Chaoyang espera con esta numerosa adquisición servir de ejemplo acerca de cómo tomar medidas para llevar a cabo un ahorro significativo de energía y labores de protección del medioambiente, liderando la transición hacia un futuro más verde.