www.nexotrans.com
Autocares Abalo adquiere dos King Long C10 autoportantes
Ampliar

Autocares Abalo adquiere dos King Long C10 autoportantes

Con éstas son nueve unidades con las que cuenta esta empresa pontevedresa que apuesta por este midibús totalmente renovado

lunes 23 de enero de 2023, 07:00h
Autocares Abalo ofrece dos vehículos con mejoras como electroventiladores, ajuste neumático para dirección, valvulería de calefacción actualizada y la función Halt Brake. Están equipados con motor trasero Cummins de 6,7 litros euro 6, caja automática ZF 6AP1200 BO, EBS3, instalación PMRSR para cuatro personas con movilidad reducida y luces automáticas. Ofrecen servicios de transporte urbano e interurbano, escolar, traslados de obreros y alquiler de autobuses con conductor.

Los vehículos cuentan con mejoras, como un sistema de electroventiladores nuevo, un ajuste neumático para la dirección, una valvulería de calefacción actualizada y la función Halt Brake para ayudar en paradas.

Nueve nuevas unidades

Estos dos vehículos tienen una longitud de 10 metros, 2550 mm de ancho y un motor trasero Cummins de 6,7 litros euro 6, con 6 cilindros y 320 CV (233 kW). Están equipados con la caja automática ZF 6AP1200 BO, EBS3, eje delantero independiente, instalación PMRSR para cuatro personas con movilidad reducida, sistema de arrodillamiento lateral, lunas dobles extra-tintadas, panel delantero luminoso, sensores traseros de ayuda al aparcamiento, sistema antibacteriano en cabina, nevera y supresión automática de incendios en el compartimento del motor. Además tienen luces automáticas. El interior ha sido diseñado para ofrecer lujo y comodidad con butacas reclinables (con patente de posicionamiento cero) y desplazables marca Fainsa modelo Gala tapizadas en piel artificial con mesitas, revisteros y reposapiés. También incluyen puertos USB combinados con un pavimento imitación madera.

Orígenes consolidados

Los orígenes de Autocares Abalo se remontan a la década de 1940. Actualmente, ofrecen servicios de transporte urbano e interurbano, transporte escolar, traslados de obreros a sus centros laborales y alquiler de autobuses con conductor para viajes discrecionales y turísticos.