www.nexotrans.com
Transportes Juan Francisco Aranda renueva con Renault Trucks
Ampliar

Transportes Juan Francisco Aranda renueva con Renault Trucks

jueves 05 de octubre de 2023, 07:00h

La compañía Transportes Juan Francisco Aranda acaba de renovar parte de su flota con 20 unidades Renault Trucks T High.

Con esta adquisición, el operador con base en Guadix (Granada) y especializado en el transporte nacional e internacional de mercancías perecederas, refrigeradas y congeladas, sobre todo hacia Alemania, supera las 250 tractoras “apostando por la rentabilidad de los motores Renault Trucks Diesel Efficiency de 520 CV”, indican desde el fabricante.

Transportes Juan Francisco Aranda, fundada en 1994, tiene sus orígenes a finales de la década de los ’70, cuando Juan Francisco empezó como transportista. En estos casi 30 años, ha ido creciendo hasta su dimensión actual, que ahora se refuerza con las 20 unidades Renault Trucks T con cabina High Sleeper Cab, equipadas con la tecnología Diesel Efficiency “que permite a sus motores de 13 litros y 520 CV, aprovechar al máximo cada kilómetro”, apuntan desde la marca del rombo, en una operación gestionada por el distribuidor oficial de la marca en la provincia de Granada, R1 Gama.

Economía y eficiencia

Los vehículos incorporan múltiples opciones para la gestión y el ahorro de combustible, como las soluciones de la marca Optifleet y el Pack Fuel Eco+. La primera optimiza el consumo de energía y la reducción de las emisiones de CO2, mientras que la segunda asegura una conducción eficiente mediante el sistema predictivo Optivision, combinado con otras tecnologías como el Optiroll y el Eco Cruise Control.