Estas nuevas instalaciones se unen así a una red que ha crecido de manera notoria a lo largo de este año.
De estas 13 nuevas aperturas, tres centros corresponden al área de Logística y estarán operativos dentro de unos meses en las localizaciones de Massalaves (Valencia), Miralcampo (Corredor del Henares) y Borox (Toledo), con 14.000, 12.000 y 21.000 m2, respectivamente.
En expansión
La
dimensión de Ontime va creciendo desde diferentes ópticas
De esta manera, Ontime alcanzará la cifra de 18 centros logísticos y duplicará su actual capacidad con más de 200.000 m2 y más de 240.000 huecos/palet dedicados en exclusiva para almacenaje y servicios multicliente.
Esta red logística (cuyas instalaciones están equipadas con radiofrecuencia) permite satisfacer la actual demanda el mercado, incluyendo naves APQ, Tri Temperatura, Registro Sanitario o Depósito Aduanero.
Amplia red para Transporte
En cuanto al área de Transporte, el operador anuncia la apertura de 10 nuevos centros propios y amplía su red de distribución con 38 nuevos colaboradores, alcanzando una red de 268 centros, de los cuales 77 centros son propios y 193 son empresas colaboradoras repartidas por España y Portugal. En su conjunto, superan los 250.000 m2 de superficie de cross-docking y almacenamiento.
En los próximos meses, Ontime tiene previsto abrir más de 50 centros, dentro de su plan de expansión con más centros colaboradores expertos en ‘última milla’ y paquetería pequeña, explican desde la compañía.