www.nexotrans.com

Soluciones adaptadas a las últimas normativas

Soluciones adaptadas a las últimas normativas
Ampliar
Azimut presenta sus soluciones de vanguardia para responder a los retos a los que se enfrentan los conductores en materia de seguridad y movilidad en las vías urbanas.

Con el aumento del tráfico, la presencia constante de peatones y ciclistas, y los ángulos muertos, la conducción en las ciudades se ha convertido en un reto mayor que nunca.

Las innovaciones tecnológicas de Azimut, alineadas con las estipulaciones de las normativas europeas R151, R158 y R159, afrontan estos acuciantes problemas.

MirrorCam

Destaca Azimut MirrorCam, que elimina los puntos ciegos, mejora la visión en tiempo real, es sencillo de sustituir por los espejos convencionales y cuenta con todas las certificaciones y homologaciones.

Las encuestas indican que uno de los principales puntos de preocupación para los conductores de autobuses es la falta de visibilidad adecuada. El retrovisor digital Azimut MirrorCam, respaldado por las certificaciones R10, R46 y R118, ofrece visión en tiempo real y en alta definición, proporcionando soluciones tangibles a estas preocupaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios