www.nexotrans.com

Un escaparate para todo lo relacionado con la movilidad

La feria Busworld se presenta como una gran oportunidad para dar a conocer las innovadoras soluciones de accesibilidad que ofrece Hidral Gobel.

El evento permitirá compartir los avances destacados de la compañía en la fabricación de productos que garantizan la autonomía y seguridad de los viajeros con movilidad reducida. "Para nosotros, esta feria no es sólo un escaparate, sino también una gran ocasión para establecer conexiones, intercambiar ideas y fomentar futuras colaboraciones que favorezcan la evolución en el campo de la accesibilidad y la movilidad inclusiva", ha manifestado Fabio Sgardi, CEO de Hidral Gobel.

Movilidad para todos

"Para el stand 928, en el pabellón 9, hemos diseñado un espacio interactivo donde los visitantes podrán conocer de cerca los productos de accesibilidad a través de maquetas o pantallas táctiles que ilustran el proceso de fabricación y el funcionamiento de nuestros productos, como las rampas para autobuses y las plataformas elevadoras", explica Sgardi, añadiendo que "el compromiso de esta empresa con la movilidad sostenible y la mejora de la experiencia de viaje de las personas con movilidad reducida es firme, ya que comprendemos los desafíos cotidianos a los que se enfrentan estas personas con discapacidad".

Asimismo, desde Hidral Gobel esperan acercar en Busworld el mensaje claro de la necesidad de insistir en la concienciación social, el cuidado de las infraestructuras, los vehículos y el conocimiento de los profesionales. Para ello, "en Hidral Gobel promovemos la formación especializada y estamos invirtiendo en investigación y desarrollo para hacer que nuestros sistemas sean más inteligentes, eficientes y compatibles con el nuevo paradigma del MaaS o mobility as a service", ha concluido el CEO de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios