www.nexotrans.com

70 años de éxito de la transmisión DIWA

70 años de éxito de la transmisión DIWA
Ampliar
Hasta la fecha, casi 400.000 autobuses urbanos e interurbanos de todo el mundo han sido equipados con transmisiones automáticas DIWA de Voith.

Voith centrará la atención en la transmisión automática DIWA NXT bajo el lema "Tradition meets Innovation" en el stand 520 del pabellón 5, así como los últimos desarrollos de su innovador concepto de accionamiento eléctrico VEDS, que también se ha establecido firmemente en el segmento de autobuses.

Última generación

Desde 2022, Voith equipa autobuses urbanos e interurbanos y autocares de todo el mundo con la última generación del sistema de transmisión automática DIWA NXT. El sistema mild hybrid es la respuesta de Voith a la creciente demanda de tecnologías de transmisión eficientes y compatibles con el medio ambiente. Cierra la brecha entre los motores diésel y los sistemas alternativos.

Tanto los conductores como los pasajeros aprecian la confortable conducción que facilita el DIWA NXT y con la que el nuevo sistema de transmisión continúa la tradición de sus predecesores. Los operadores de flotas, por su parte, se benefician de un ahorro en el consumo de combustible de hasta el 16% gracias a la innovadora tecnología. Además, Voith ofrece actualizaciones digitales y herramientas de monitorización y servicio como OnEfficiency.SmartAccelerate.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios