www.nexotrans.com

Vidrio curvado, laminado, templado y esférico

Vidrio curvado, laminado, templado y esférico
Ampliar
Vidurglass, fundada hace 35 años, es una empresa referente en innovación, diseño y fabricación de vidrio curvado, templado, laminado y esférico. La filosofía de Vidurglass de crecer a través de la innovación, el ingenio y el servicio al cliente le permite ofrecer las mejores soluciones de acristalamiento en una variedad de categorías, con notable éxito en el transporte (autobús, autocar, tren), la marina, la arquitectura (residencial y comercial), etc.

Vidurglass diseña y suministra vidrio curvado y plano certificado para cualquier contexto o entorno. "Nuestros diseños de ventanas para conductores se crean para satisfacer los requisitos del cliente y las normas del Sector", añaden desde la compañía, incidiendo en que "las ventanas se suministran con apertura corredera, con apertura de algunos o de todos los cristales, en función de las necesidades y requisitos del cliente. Las hojas correderas de las ventanas se accionan con una sola mano".

En la feria se propondrá una selección de sus productos en vidrio templado plano y cilíndrico, vidrio laminado plano o curvado, ventana superior o vidrio aislante o doble.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios