www.nexotrans.com

Nuevo chasis eléctrico 'low entry' para Clases I y II

La gran apuesta de Scania para la feria es un chasis de la nueva gama, modelo K450C B6x2*4 NI con suspensión independiente y motor de 13 litros sin recirculación de gases de escape. Esta nueva gama está preparada para incluir la nueva reglamentación de seguridad y los asistentes avanzados de seguridad de última generación.
Nuevo chasis eléctrico 'low entry' para Clases I y II
Ampliar

Además, el fabricante sueco hará hincapié en la circularidad para hacer frente a los retos medioambientales y sociales en apoyo de sistemas de transporte más sostenibles, mientras continúa el impulso a las soluciones de combustibles renovables.

Plataforma eléctrica para urbanos

En Busworld 2023, Scania lanzará una nueva plataforma de autobús eléctrico de batería presentando el chasis BEV low entry para operaciones de clase 1 y clase 2. Los participantes podrán ver un Scania Castrosua LE 4x2 desarrollado sobre la nueva plataforma. Además, se presentarán nuevas soluciones de carga y movilidad eléctrica para apoyar la implementación y el funcionamiento óptimos de los BEV.

También se expondrán la versión actualizada del Scania Touring y una versión LBG/LNG del Scania Irizar i6s Efficient, ya que Scania sigue llamando la atención sobre la necesidad de biocombustibles y los potenciales beneficios económicos y sostenibles relacionados con ellos.

Se mostrarán características de producto y servicios recientemente introducidos en el ámbito de la seguridad y la digitalización, como la nueva pantalla de conductor Smart Dash.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios