www.nexotrans.com

Mayor confort térmico desde diferentes ópticas

Sanz Clima presenta una serie de innovaciones desarrolladas en los últimos años. "Nuestra dedicación a la excelencia en la climatización de vehículos comerciales nos ha llevado a lanzar una gama de productos innovadores que revolucionarán el confort térmico en los autobuses y autocares", afirman desde la compañía.

  • Smart Exploded


  • purificador RD2


  • calefacción auxiliar


  • Dreiha DD a/c


  • Dreiha SP


  • sistema antivaho

Productos principales de aire acondicionado:Productos principales de aire acondicionado:

Nueva Gama de Aires Acondicionados de Techo, diseñados para adaptarse a cualquier tipo de vehículo, desde minibuses hasta autocares.

Aires Acondicionados Split: línea SP de aires acondicionados split, ideales para minibuses. Son compactos y versátiles, con la flexibilidad de utilizar conductos de aire o ventilación libre. Destaca el Dreiha DD, diseñado específicamente para autobuses de doble piso, con el mayor flujo de aire del mercado y la capacidad de mantener temperaturas independientes sin afectar las dimensiones del vehículo.

Bomba de Calor Eléctrica: nueva propuesta que estará disponible durante los próximos meses. Esta innovación representa un avance significativo en la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Una de las innovaciones de la marca es un sistema de control para el Sector de autobuses y autocares, donde el cliente puede elegir desde un mando de botones tradicional, una pantalla táctil o integrarlo con el sistema de control principal del bus, siempre permitiendo un control remoto a través de la plataforma clima.center. El mando de control está conectado con tecnología IoT para diagnósticos en tiempo real y se integra con la propia tecnología de telemetría.

Busworld Foundation

Sanz Clima se unió en 2019 a la "Busworld Foundation", una iniciativa para abordar los desafíos relacionados con la purificación del aire y las superficies en los vehículos en general y el transporte público en particular. Aunque la respuesta al Covid-19 fue el principal detonante, la prevención e inactivación de otros virus (legionela, salmonela…) también está contemplada, así como otras sustancias molestas para los pasajeros, como olores, humos, etc. En colaboración con CleanAir Spaces y el Grupo Antolin, ha desarrollado un sistema de purificación de aire que transforma las moléculas de agua en el aire en moléculas de H2O2 (peróxido de hidrógeno), un compuesto altamente eficaz para eliminar virus, bacterias y otras amenazas en el aire y en las superficies de los autobuses. Además, en la feria, los clientes podrán conocer otros productos de la marca, como Smart Defroster, BTMS (Battery Thermal Management System), o la Tecnología de Convectores Eléctricos.

"Estamos muy satisfechos por la oportunidad de presentar estas innovaciones en la próxima edición de Busworld. Creemos que estas soluciones, dadas las necesidades de la industrial actual, mejorarán significativamente la experiencia de los usuarios y la eficiencia en la climatización de vehículos. Esperamos recibir a nuestros clientes y colaboradores en nuestro stand para experimentar estas innovaciones de primera mano”, indican desde la compañía, añadiendo que sus expectativas “son muy positivas y ambiciosas. Esperamos que nuestra participación en la feria sea un gran éxito y que nuestras innovaciones generen un alto interés entre los asistentes y los medios de comunicación".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios