www.nexotrans.com
Scania refuerza el mantenimiento de los neumáticos
Ampliar

Scania refuerza el mantenimiento de los neumáticos

Entendiendo que los neumáticos son “de las partes más vulnerables de los vehículos”, se propone cuidarlos todavía un poco más

miércoles 06 de septiembre de 2023, 07:00h

Scania pone en marcha una nueva campaña para intentar la mayor continuidad en el negocio de sus clientes, buscando evitar una de las principales causas de paradas indeseadas en el Transporte, sin obviar su incidencia sobre el consumo y el confort.

Mediante la firma de este contrato de mantenimiento de neumáticos, “las dos primeras cuotas no tienen coste para el cliente”, afirman desde Scania, oferta que es “válida para los primeros 100 contratos, incluyendo marcas de neumáticos de primera calidad como Michelin y Continental”. Con este contrato de mantenimiento, el cliente puede elegir el cambio de ocho, 10, 12 o 14 neumáticos, según las necesidades de su operativa.

La campaña ya está activa

Más del 30% de las paradas de los vehículos se producen por algún fallo en los neumáticos. Como siempre, para Scania el cliente es lo primero, nuestra meta es dar el mejor apoyo posible en su trabajo diario y hemos querido asegurar su continuidad en el negocio y evitar paradas innecesarias. Este producto tiene excelentes condiciones y coberturas con el objetivo de aportar tranquilidad a nuestros clientes y que el transporte en sus negocios sea fácil, cómodo y dinámico”, ha explicado Daniel Norte, director de Servicios de Scania Ibérica.