www.nexotrans.com
Grupo Irizar presentará en el Busworld el nuevo Irizar i6S Efficient de Hidrógeno
Ampliar

Grupo Irizar presentará en el Busworld el nuevo Irizar i6S Efficient de Hidrógeno

Una vez más, el Grupo Irizar mostrará en Busworld su gran capacidad de innovación y tecnología, presentando su nueva gama Efficient de vehículos sostenibles y un sinfín de novedades tecnológicas que serán claves para el futuro de la movilidad y la descarbonización

miércoles 09 de agosto de 2023, 07:00h
El stand contará con un espacio dedicado exclusivamente a la sostenibilidad, donde se mostrará nuestro compromiso por un mundo mejor, así como la gama completa de productos Irizar.

En el stand número 602 del Hall 6 de 1710 m2 Irizar e Irizar e-mobility mostrarán cuatro vehículos Irizar de última generación: una unidad Irizar i8, una unidad Irizar i6S Efficient, una unidad del vehículo eléctrico Irizar ie tram y el nuevo Irizar i6S Efficient de Hidrógeno. Todos los vehículos expuestos presentan importantes innovaciones respecto a los modelos actuales, en cuanto a tecnología, sostenibilidad y reducción de consumos.

Busworld, será además, el escenario en el que se presentará en primicia, el nuevo vehículo Irizar i6S Efficient de Hidrógeno. La presentación tendrá lugar en el stand el día 7 de octubre a las 11:30 horas. La feria se convertirá así, en marco ideal para que Irizar presente su estrategia de futuro y roadmap tecnológico, que contempla la gama Efficient de vehículos multitecnológicos Irizar. El stand contará, también, con un espacio dedicado exclusivamente a la sostenibilidad, donde se mostrará nuestro compromiso por un mundo mejor, así como la gama completa de productos Izir, nuestra marca de economía circular, compuesta por productos creados a partir de materiales excedentes de nuestra producción.