www.nexotrans.com

Actia: Una solución inteligente para el infoentretenimiento

Actia: Una solución inteligente para el infoentretenimiento
Ampliar
Entre las principales novedades que presentará Actia en el salón, destaca su solución de infoentretenimiento centralizado ACTiVi, nominada para la edición inaugural de los Busworld Digital Awards en la categoría de "Confort digital a bordo".

Conectada directamente a una pantalla, esta innovadora e inteligente ECU de infoentretenimiento está diseñada para centralizar y gestionar todas las funciones del vehículo dedicadas a autobuses y autocares. Actuando como unidad de control digital a bordo del vehículo e integrada en el salpicadero del conductor, ACTiVi es una plataforma abierta Android que interactuará con otros sistemas de gestión del vehículo creando, una cabina digital conectada y centralizada.

Todo controlado

ACTiVi permitirá al conductor controlar las funciones de infoentretenimiento del vehículo (audio y vídeo para el conductor y el pasajero), las funciones de confort, visualizar y gestionar todos los sistemas de cámaras y también incluirá un terminal de diagnóstico del vehículo.

Para potenciar aún más la modularidad y adaptabilidad de sus soluciones, Actia ofrece dos niveles diferentes de personalización del software.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios