www.nexotrans.com
Iveco Bus refuerza su identidad de marca, y adopta el nuevo color 'Energy Blue'
Ampliar

Iveco Bus refuerza su identidad de marca, y adopta el nuevo color "Energy Blue"

Un tono de azul que es la expresión perfecta de la potencia, el dinamismo y la innovación digital de la marca

miércoles 07 de diciembre de 2022, 07:00h
Iveco Bus, un actor clave en el transporte de personas, ha adoptado una nueva identidad de marca basada en el nuevo color "Energy Blue", un tono de azul que es la expresión perfecta de la potencia, el dinamismo y la innovación digital de la marca. El nuevo eslogan de la marca es una declaración de intenciones para “Drive the road of change” ("Impulsar el camino del cambio"), asociándose con sus clientes en la transformación de la industria del transporte en el camino hacia la movilidad con cero emisiones de carbono. Destaca la ambición de la marca de ser el socio más fiable en la transición energética de sus clientes, permitiéndoles dirigir sus negocios de forma eficiente y rentable con una línea completa de soluciones de movilidad fiables, sostenibles e inteligentes.

Domenico Nucera, Presidente de la Unidad de Negocio de Buses de Iveco Group, explica: “Para impulsar el camino del cambio, hemos adoptado un enfoque multigama y multienergético basado en tecnologías de biogas, batería eléctrica y pila de combustible para cubrir todo el espectro de misiones de movilidad urbana e interurbana. Con nuestros vehículos, ofrecemos un completo ecosistema de movilidad que incluye servicios de consultoría, financiación, así como soporte de mantenimiento y reparación impulsado por nuestra avanzada conectividad y una cartera de servicios digitales en constante expansión. Nuestro nuevo logotipo azul es la expresión de la energía que impulsa nuestros compromisos continuos y nuestra capacidad mejorada de ofrecer soluciones de transporte sostenibles e innovadoras para los clientes."

Iveco Bus es una marca con visión de futuro, que busca constantemente innovar para ofrecer a sus clientes soluciones de transporte completas que satisfagan sus necesidades, al tiempo que les apoyan en su transición energética. Su completa gama de vehículos -desde minibuses hasta autobuses escolares, turísticos, urbanos e interurbanos- disponibles con la más completa oferta de tecnologías de propulsión alternativas, complementada con una cartera de servicios en constante expansión y una conectividad avanzada, son la expresión de los pilares clave de la estrategia de la marca: la productividad del negocio del cliente, la experiencia del pasajero y del conductor, la innovación y el desarrollo sostenible. Con esta estrategia, impulsada por la mentalidad innovadora y con visión de futuro de la marca, Iveco Bus impulsará el camino del cambio hacia un futuro con cero emisiones de carbono en colaboración con sus clientes.