NEXOBUS

Dbus ofrece una nueva aplicación que muestra sus servicios en los puntos de interés más relevantes de San Sebastián

Sábado 20 de diciembre de 2014

La nueva web de Dbus ofrece una aplicación novedosa que muestra los servicios de la compañía en los puntos de interés más relevantes de San Sebastián. A través del apartado “Descubre la ciudad con Dbus”, donostiarras y visitantes pueden conocer líneas, paradas y tiempos de llegada en lugares de referencia en la ciudad.



Entre estos lugares se encuentran la Parte Vieja, la Playa de la Concha, la estación de autobuses de Pío XII o los Hospitales. Sobre el mapa de la ciudad, se destacan 23 lugares de interés y las paradas de autobuses más cercanas, con información sobre estos puntos de interés, las líneas vinculadas a cada parada y los horarios de paso.

A través de esta aplicación el usuario puede incluso situarse visualmente en estos puntos a través de Street View de Google. Esta aplicación es de gran utilidad para donostiarras, pero también para visitantes, que pueden saber qué líneas y paradas pueden emplear para moverse por la ciudad, así como los tiempos de espera. Como el resto de la web, esta funcionalidad está accesible en cuatro idiomas.

 

TEMAS RELACIONADOS: