www.nexotrans.com

Dbus ofrece una nueva aplicación que muestra sus servicios en los puntos de interés más relevantes de San Sebastián

sábado 20 de diciembre de 2014, 01:00h

La nueva web de Dbus ofrece una aplicación novedosa que muestra los servicios de la compañía en los puntos de interés más relevantes de San Sebastián. A través del apartado “Descubre la ciudad con Dbus”, donostiarras y visitantes pueden conocer líneas, paradas y tiempos de llegada en lugares de referencia en la ciudad.

Entre estos lugares se encuentran la Parte Vieja, la Playa de la Concha, la estación de autobuses de Pío XII o los Hospitales. Sobre el mapa de la ciudad, se destacan 23 lugares de interés y las paradas de autobuses más cercanas, con información sobre estos puntos de interés, las líneas vinculadas a cada parada y los horarios de paso.

A través de esta aplicación el usuario puede incluso situarse visualmente en estos puntos a través de Street View de Google. Esta aplicación es de gran utilidad para donostiarras, pero también para visitantes, que pueden saber qué líneas y paradas pueden emplear para moverse por la ciudad, así como los tiempos de espera. Como el resto de la web, esta funcionalidad está accesible en cuatro idiomas.