cabecera
    12 de diciembre de 2019

Prologis desarrolla 80.000 metros cuadrados en Cataluña

De los cuales, 53.500 m2 serán para un edificio llave en mano para Logiters y el espacio restante se desarrollará a riesgo.

Prologis desarrolla 80.000 metros cuadrados en Cataluña
Ampliar

Prologis, Inc. ha anunciado que iniciará el desarrollo de 80.000 m2 en La Bisbal del Penedès (Cataluña), de los cuales 53.500 m2 serán para unedificio llave en mano para Logiters, una filial española de ID Logistics. Este proyecto en particular será la promoción llave en mano más grande hasta el momento desarrollada en Cataluña y la primera promoción de Prologis en el mercado logístico de Barcelona desde 2009.





Inicia el desarrollo de 80.000 m2



Los 26.500 metros cuadrados restantes se desarrollarána riesgo, y se prevé que se completen junto a la primera fase del edificio para Logiters en el tercer trimestre de 2017. La 2ª fase del edificio llave en mano será entregada en el tercer trimestre de 2018.


Expansión


Ambos inmuebles suponen la expansión de Prologis Park Penedès, un parque logístico situado en el corazón de la región del Penedès y próximo a Barcelona, siendo uno de los corredores logísticos más importantes de España, en el que actualmente se cuenta con la gestión de más de 180.000 m2 de activos inmobiliarios.

Este nuevo proyecto se desarrollará sobre una parcela de 126.000 m2, ubicada sobre la autopista AP2 que conecta a Barcelona y Madrid y muy próxima a la intersección con la AP7 en dirección a Valencia.

Los inmuebles cuentan con amplias zonas de maniobra de camiones y de aparcamiento de vehículos ligeros y pesados. Asimismo, dispondrán de equipamiento de luminarias LED, lo que supondrá un ahorro aproximado a las empresas usuarias del 40% del consumo eléctrico, y el equipamiento del sistema más eficiente en extinción de incendios para este tipo de inmueble, entre otras ventajas.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto