cabecera
    19 de julio de 2019
Arriva recibe su galardón.
Ampliar
Arriva recibe su galardón.

Arriva Galicia, premio FAAM de Oro por su apuesta por la RSC

Se quiere reconocer el trabajo y la apuesta de personas y empresas que en sus diferentes ámbitos han promovido la inclusión social

Arriva Galicia ha recibido el premio FAAM Oro en la categoría de responsabilidad social. Estos galardones, que han alcanzado la décimo quinta edición, son entregados por la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad en el marco del Día Internacional de la Discapacidad. Con estos premios, la Federación quiere reconocer el trabajo y la apuesta de personas, entidades y empresas que en sus diferentes ámbitos han promovido la inclusión social de las personas con discapacidad. Además de Arriva Galicia, Rozalen, Ifema, la Universidad de Almería o el Hospital Clínico de Madrid son algunos de los distinguidos en esta edición por los premios FAAM.

La organización del evento destacó especialmente la iniciativa “Semana solidaria de Arriva Galicia”, que consiste en que la compañía dona a una entidad social el 5% de la recaudación de los billetes de autobús expedidos durante una semana de diciembre

Javier Gilda, director de Recursos Humanos de Arriva Galicia, fue el encargado de recoger el galardón. La organización del evento destacó especialmente la iniciativa “Semana solidaria de Arriva Galicia”, que consiste en que la compañía dona a una entidad social el 5% de la recaudación de los billetes de autobús expedidos durante una semana de diciembre. Además, se rotulan los vehículos con la imagen gráfica de la campaña para dar a conocer entre los usuarios a estas entidades. Así, dentro de esta iniciativa en 2017 Arriva Galicia destinó 9.600 euros a proyectos de la Confederación Galega de Persoas con Discapacidade (Cogami) para apoyar a las mujeres con discapacidad víctimas de violencia de género y este año colaborará con la Fundación Andrea, que apoya a niños con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales.

Mejorar el entorno

“En Arriva Galicia somos plenamente conscientes de que tenemos una responsabilidad con la sociedad y queremos materializar ese compromiso contribuyendo a mejorar nuestro entorno inmediato en la medida de lo posible”, apuntó Javier Gilda durante la gala celebrada el sábado 1 de diciembre en el Paraninfo de la Universidad de Almería.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto