cabecera
    8 de diciembre de 2019

La compañía DHL hace entregas para la Fórmula 1 en España

La carga se transporta utilizando un enfoque multimodal de entrega por carretera

Como Socio Logístico global, DHL está garantizando una entrega de 1.160 toneladas de equipamiento para el Gran Premio de la F1 de España en Barcelona.
La compañía DHL hace entregas para la Fórmula 1 en España
Ampliar

La temporada 2019 es especial para el automovilismo de élite. Esta temporada, un cambio en sus reglas promete añadir emoción adicional y estrategia: el piloto que consiga la vuelta más rápida, recibirá un punto de bonificación cada vez que termine entre los diez primeros. Este punto contará, tanto para el campeonato de pilotos, como para el de constructores.

La carrera de este fin de semana se celebra en el circuito de Montmeló, en Barcelona, que se encuentra en negociaciones para que el premio de 2019 no sea el último que se celebra en esta ubicación.

Como socio logístico, DHL garantizará el transporte de la Fórmula 1 a España en un proceso logístico que la empresa define como una auténtica “carrera antes de la carrera”. Para el fin de semana del 10 al 12 de mayo, DHL manejará alrededor de 1.160 toneladas de equipamiento, incluidos todos los coches de carreras de los equipos. La carga se transporta utilizando un enfoque multimodal de entrega por carretera, vía marítima y aérea, que incluye hasta siete cargueros Boeing 747, para las carreras que tienen lugar fuera de Europa. Además de manejar el transporte del equipamiento al circuito de carreras, la compañía también es responsable de la logística en el lugar de celebración de la competición.

Experiencia en esta disciplina

DHL ha estado involucrada en la Fórmula 1 durante más de 35 años y se convirtió en Socio Logístico Oficial en el año 2004, aunque algunos miembros del Equipo de Deportes de Motor de DHL han estado involucrados en la F1 por mucho más tiempo, ofreciendo apoyo logístico en más de 500 carreras. DHL ha estado involucrada en la Fórmula 1 durante más de 35 años y se convirtió en Socio Logístico Oficial en el año 2004, aunque algunos miembros del Equipo de Deportes de Motor de DHL han estado involucrados en la F1 por mucho más tiempo, ofreciendo apoyo logístico en más de 500 carreras.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto