cabecera
    3 de agosto de 2020

Ceva Logistics amplía su contrato con la empresa Borr Drilling

Proporcionarán una capacidad de respuesta 24/7 a toda la red global de Borr Drilling hasta agosto de 2020

Ceva Logistics amplía su contrato con la empresa Borr Drilling
Ampliar
Ceva Logistics ha reforzado su reputación en el sector energético global con la renovación de su contrato con Borr Drilling por un año adicional, hasta agosto de 2020.
Borr Drilling es el líder del mercado en contratación internacional de perforación para la industria de exploración de petróleo y gas. Posee y opera plataformas de perforación con diseños modernos y de alta especificación que proporcionan servicios de perforación en todo el mundo en profundidades de agua de hasta aproximadamente 120 metros.
Ceva y Borr Drilling han estado trabajando juntos de manera fructífera desde la creación de Borr en 2016.

El alcance global del concepto logístico del Rig Hub (Centros para Plataformas petrolíferas) de Ceva, situados en Houston, Aberdeen, Amsterdam, Singapur y Dubai, junto a su capacidad operativa global, han sido los factores clave de diferenciación en la ampliación del contrato para Borr.

"Hubo una serie de elementos esenciales en la retención de este contrato, que incluyen la propuesta de valor de Ceva, nuestra consistencia en la gestión de las necesidades operativas de Borr Drilling y nuestra capacidad para reaccionar y dar apoyo ante las emergencias y fuera de horario", dijo Marcelo Franceschetti, vicepresidente ejecutivo para el Sector Energético de Ceva.

"Hemos prestado una serie de servicios logísticos especializados tanto de suministros a las plataformas como de proyectos especiales en todo el mundo y, estamos encantados de continuar nuestra asociación con Borr Drilling durante un año más", añadió.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto