cabecera
    1 de octubre de 2020
Sellos respecto el Covid-19, en un autobús del Grupo Ruiz.
Ampliar
Sellos respecto el Covid-19, en un autobús del Grupo Ruiz.

Los autobuses interurbanos de Madrid del Grupo Ruiz obtienen la certificación Stop Covid-19

Empresa Martin, Empresa Ruiz y Auto Periferia, tres entidades que ofrecen el servicio de autobús interurbano en Madrid, han sido certificadas por la Agencia para la Certificación de la Calidad y el Medio Ambiente (ACCM), adhiriéndose al protocolo Stop Covid-19. Este sello verifica su capacidad de ofrecer la máxima garantía de seguridad para usuarios y trabajadores, proporcionando una forma de movilidad adaptada a las necesidades de la situación actual.

La calidad en el servicio y la seguridad de los viajeros, han sido siempre dos objetivos fundamentales a cumplir por estos operadores de transporte

Estas compañías, pertenecientes a Grupo Ruiz, abarcan varias líneas del transporte interurbano por carretera de Madrid, conectando diversas localidades de la región. La calidad en el servicio y la seguridad de los viajeros, han sido siempre dos objetivos fundamentales a cumplir por estos operadores de transporte. La crisis sanitaria generada por el Covid-19 ha puesto de manifiesto la necesidad de garantizar la salud de los usuarios y trabajadores del transporte público. Por eso, las entidades de Grupo Ruiz, han reforzado sus protocolos de limpieza y desinfección, obteniendo esta certificación de seguridad.

El protocolo Stop Covid-19 que ha desarrollado ACCM da respuesta a nuevas necesidades, con el objetivo de crear zonas seguras de contaminación biológica. Para obtener esta certificación, las entidades que forman Grupo Ruiz han sido evaluadas, verificando que ofrecen sus servicios de autobús urbano e interurbano, de una forma segura, cumpliendo con las recomendaciones y requerimientos de los distintos organismos competentes nacionales e internacionales.

'Tu seguridad nos mueve'

Así, muchos de los autobuses interurbanos de Madrid cuentan con este distintivo, un sello que verifica sus condiciones para ofrecer un transporte seguro, que los pasajeros podrán observar en el vehículo cuando realicen su viaje. Con esta certificación Grupo Ruiz hace patente su compromiso, aplicando sistemas de limpieza y seguridad que garanticen la protección de los viajeros. De este modo, los usuarios del transporte público pueden continuar haciendo uso del mismo con la certeza de encontrarse en un vehículo que cuenta con las medidas de protección necesarias para cuidar su salud.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto