www.nexotrans.com

Logista en la cima de Europa en "Diversity Leader 2021"

lunes 23 de noviembre de 2020, 07:00h
Logista en la cima de Europa en 'Diversity Leader 2021'

Se encuentra en el puesto 25, siendo la primera compañía española por puntuación.Este reconocimiento pone en valor el firme compromiso de Logista con la inclusión y la diversidad.

Logista, compañía distribuidora líder en el sur de Europa, ha sido reconocida como líder en diversidad, en el índice elaborado por segundo año por Financial Times.

Para elaborar esta clasificación, Financial Times y el equipo de investigación Statista, han realizado una encuesta sobre 15.000 empresas, tanto públicas como privadas en 16 países europeos. Se han entrevistado a más de 100.000 empleados, a los que se les ha solicitado que valoren a sus compañías y a otras de su sector sobre inclusión o sus esfuerzos para promover aspectos de diversidad, tales como edad, género, libertad de orientación sexual, etnicidad, discapacidad, y diversidad en general.

Logista, que cuenta con 5.900 empleados directos y más de 15.000 colaboradores,ha obtenido una puntuación de 7,91, situándose en la posición 25 del ranking, y siendo la compañía española que ha obtenido mejor puntuación.

Este reconocimiento pone en valor el firme compromiso de Logista con la inclusión y la diversidad. Logista gestiona el talento de manera inclusiva, lo que le permite atraer, desarrollar y retener a los mejores profesionales, y conseguir así los mejores resultados.