www.nexotrans.com
Autobuses Andorra adquiere su primer Otokar: un Territo U
Ampliar

Autobuses Andorra adquiere su primer Otokar: un Territo U

martes 24 de noviembre de 2020, 07:00h

Somauto ha realizado la entrega bajo todas las medidas de seguridad a la empresa turolense

El Territo U es la primera unidad del fabricante turco Otokar que pasa a formar parte de la empresa Autobuses Andorra. La entrega, realizada por Somauto, tiene como protagonista a un vehiculo autoportante, polivalente, tanto para media distancia como para líneas regulares, estando disponible en dos longitudes:12 y 13,26 metros. Este suburbano comercializado en España por Somauto tiene capacidad de hasta 63 personas sentadas, así como una amplia puerta doble central para facilitar la subida y bajada de los usuarios de la línea, estando completamente adaptado con plataforma elevadora para silla de ruedas marca Braun.

Completamente equipado

Con un diseño funcional, el Territo U cuenta con iluminación led y butacas reclinables con reposacabezas de cuero, lo que le convierte en un espacio funcional y luminoso. Además, el autobús cuenta con un motor Cummins 320 CV ISB6.7E6C320, propulsado por una cadena cinemática de última generación y , en esta ocasión, caja de cambios automática, ZF Ecolife.

Otokar cuenta con una extensa gama de vehículos interurbanos con capacidades que comprenden entre 37 y 73 pasajeros y que pueden cubrir, en consecuencia, las necesidades de cualquier operador u autoridad organizadora de transporte.